1. Concurso de fotografía: Se prolonga hasta junio de 2.016, debido a los pocos participantes y fotografías a la fecha. Si la tendencia sigue igual será la última edición de la misma, dado el poco interés que despierta entre los socios, a pesar del sustancioso premio de la cuota de todo un año.

2. Reserva de plazas en las rutas: Si se da el caso de que una persona reserva plaza, no hace el pago y además no va a la ruta sin avisar a tiempo, si no es socio, no podrá participar en ninguna actividad de Senderismo Burgos en los siguientes seis meses; si es socio, será penalizado con no poder participar en las próximas cuatro rutas que se convoquen. Si te apuntas, pagas, y si no vas sin avisar pierdes el dinero, que tampoco es mucho, pero vamos, no se trata de un asunto económico sino más bien de respeto, que nadie se quede en tierra y en el bus vayan asientos vacios.

3. Se han revisado las tarifas a la baja: 50% de descuento en la cuota de socio para el primer semestre de 2.016 si se hace en un solo pago. El billete de bus para los no socios se rebaja en un 20%, o sea que a partir del 1 dse enero de 2.016, vale 12€.

4. El 29 de diciembre de 2.016 todos los socios tienen una cita: Asamblea General en la que se aprobarán si procede, las cuentas anuales y se tratarán otros temas si hay propuestas, y la Asamblea General Extraordinaria donde se elige la Junta Directiva para 2.016, por lo que se abre el periodo de campaña electoral. La idea es celebrar una reunión dinámica, incluyendo una celebración navideña. Necesitamos un/a president@ y un/a secretari@ de la mesa electoral para que se hagan cargo del proceso de votaciones. Voluntarios comunicarlo por email.

5. Se aprueba a propuesta de una socia, organizar trimestralmente una actividad alternativa a las rutas, algo más cultural. Más adelante se propondrá alguna, para ser más explícitos.